Joe y Anthony Russo, los hermanos directores de Capitán América y la última entrega de Los Vengadores, han dado más detalles en qué punto se encuentra la producción que supondrá un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel.
![]() |
Anthony y Joe Russo |
El mundo quedó destrozado al saber cómo terminó -al menos, temporalmente- la lucha contra Thanos en Avengers: Infinity War, donde la mitad del universo fue destruido por un simple chasquido, dejando un panorama poco alentador para la secuela que se está prevista para llegar a los cines en mayo de 2019, pero ¿Cómo va la producción?
Según lo han aclarado los mismos realizadores, Avengers 4 -aún no se ha lanzado el nombre oficial-, va por buen camino y aparentemente no habrá incovenientes en llegar a la fecha pactada, es decir, 3 de mayo de 2019. Comentaron que el proceso de montaje les llevó "todo el verano" -para nuestro hemisferio, todo el invierno- y que esperan entrar en la fase de posproducción entre los meses de otoño e invierno, es decir, finales de este año. "Esperamos concluirla en marzo", señalaron.
Por tanto, de no existir contratiempos, la película que marcará el fin de una era en el MCU, estaría completa a tiempo, aunque antes existe una parada crucial en los cines: Capitana Marvel, quien parece tener un papel clave en esta lucha final con Thanos, llega a los cines también en ese mes
0 comentarios:
Publicar un comentario