La Casa de las Ideas ha llamado a un casting para encontrar a una doble de acción para Viuda Negra para Avengers 4, donde el principal requisito es tener unos glúteos parecidos a ella (Es en serio).
Mientras hay tantas campañas buscando la igualdad en ingresos de las mujeres en Hollywood, mayor protagonismo de estas en grandes producciones... hay a gente que no le interesa ni un poco. De hecho, Marvel Studios, subsidiaria de Walt Disney Company, ha hecho una convocatoria a un casting que tiene como consigna encontrar a una doble justa para Scarlett Johansson, por lo visto, insistiendo en un punto fundamental del personaje: sus glúteos.
En principio, los requisitos al casting no suenan tan sexistas. Se busca a una mujer rubia entre 20 y 30 años, entre el 1,60 y 1,70 de altura con rasgos caucásicos, además de entrar en un vestido de talle 32 hasta un máximo de 36. Hasta acá todo bien ¿verdad? pero lo extraño viene cuando se pide a una mujer con "abundante pecho" y que de cumplir estos requisitos, debe mandar una foto de sus glúteos enfundados en leggins -llamados calzas acá- para comparar si son, al menos, muy parecidos a la actriz que este año ha sido considerada la mejor pagada del mundo.
Llama la atención que si se abrió convocatoria para otros héroes de Marvel, el requisito no es ni de cerca tener glúteos como Chris Evans o Jeremy Renner ¿Es tan difícil no enfocar eso en la única miembro femenino original de Los Vengadores? ¿Es fundamental para su personaje? Al parecer, para Marvel -para furia de los "progre" -, sí lo es.
0 comentarios:
Publicar un comentario