Noticias, reseñas, reportajes, coberturas de premios, entrevistas, análisis de series y películas

Blog Archive

jueves, 6 de septiembre de 2018

Lanzan teaser trailer de la última temporada de House of Cards: He aquí la tumba de Frank -y la carrera de Kevin Spacey.

Netflix ha presentado el primer adelanto de la sexta y temporada final de su exitosa House of Cards que confirma la ausencia de su exprotagonista de la forma más explícita posible: Muestran su lápida.



En el final de temporada anterior vimos como Frank (Spacey) y Claire (Robin Wright) dividían sus caminos en busca del poder. Ahora, tras las polémicas acusaciones que ha recibido Kevin Spacey, intérprete del político Frank Underwood, que lo han llevado a ser despedido de esta serie -y de otros proyectos-, las dudas de cómo se zanjaría este problema se han respondido de la forma más cruda que se pueda imaginar: Claire visita la tumba de su exesposo.

En este teaser se puede observar cómo le lanza un ataque directo al finado, alegando que cuando muera será visitada por miles de personas, no como él, enterrado en un lugar discreto -curioso, siendo que se trata de un expresidente de Estados Unidos-, junto a su tan odiado padre, sin ningún gran epitafio u homenaje final, demostrando así el odio que se ganó en su paso en la vida. La sexta temporada está prevista para estrenarse el 2 de noviembre de este año.

Resulta bastante irónico pensar que esta situación no solo se puede aplicar al personaje, sino a su actor. Como dijimos, Spacey, ganador de un globo de oro por su papel en esta serie, fue despedido a cargo de estas acusaciones, mientras fue sorpresivamente eliminado de la película "Todo el dinero del mundo", puesto que ya la había filmado íntegra. Además, la mala fama que ha ganado tanto dentro como fuera de los estudios no lo hacen para nada un nombre atractivo para una producción de cualquier tipo, por lo cual también podemos hablar de que no solo Frank ha muerto, sino la carrera de este talentoso e impresentable actor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts