Noticias, reseñas, reportajes, coberturas de premios, entrevistas, análisis de series y películas

Blog Archive

viernes, 30 de noviembre de 2018

Estrenos en Cines: El hombre llega a la luna, asesinos -y sus respectivas viudas- y una familia se forma este fin de semana

Con el último fin de semana de noviembre se vienen estrenos interesantes, como la adaptación del histórico alunizaje de Neil Armstrong como candidata a los Óscar con rutilante participación.


Son cuatro las nuevas películas que llegan a los cines y las propuestas, como siempre, pueden apetecer a todos los gustos, siendo Viudas o First Man los que mejores críticas han cosechado a lo largo del año.

El Primer Hombre en la Luna

Un drama cuya sinopsis queda muy clara: La odisea que vivió la humanidad -si, por supuesto, no creés que es una conspiración de la NASA- en julio de 1969, que fue la llegada del hombre a la luna por primera vez. Ryan Gosling será el actor que encarne al astronauta Neil Armstrong en su viaje tanto astronómico como personal, porque ir a la luna no es tan fácil como suena para su familia. Damien Chazzelle, director de aclamadas cintas como Wiplash o La La Land estuvo a cargo de la puesta en escena con un guion de Josh Singer.



Hell Fest: Juegos Diabólicos

Si tanto vos como yo quedamos defraudados con Malicious: En el vientre del diablo, esta puede ser la revancha: Hell Fest. La cinta sigue a un grupo de jóvenes asediados por un asesino en serie en un carnaval con temática de Halloween. Gregory Plotkin, director de Actividad Paranormal: Dimesnión Fantasma, está encargado de la dirección. El elenco lo conforma Amy Forsyth, Reign Edwards, Bex Taylor-Klaus, Tony Todd.


Familia al Instante

Con tanto drama y terror, conviene algo de risas. La película de Paramount como Familia al Instante podría ser para quien busque algo más relajado una alternativa. Cuenta la historia de Pete y Ellie, una pareja adulta que cumple su sueño de adoptar a tres hermanos para formar su familia, sin embargo, este relacionamiento entre los niños y sus nuevos padres no será nada sencillo en un principio, por lo que familia entrará en crisis apenas se forma, siempre, por supuesto, con muchas risas y momentos hilarantes. La cinta cuenta como protagonistas a Mark Wahlberg y Sean Anders en una cinta dirigida y escrita por Sean Anders.


Viudas 

La propuesta más independiente de las cuatro es quizá la más atractiva, Steve McQueen, director de la fabulosa 12 años de esclavitud, dirige una película del género de suspenso, en donde un grupo de cuatros viudas de asesinos famosos -y por ende, muy peligrosos- unen fuerzas para terminar el trabajo que sus maridos no pudieron terminar. El excelente reparto contará con la ganadora del Óscar Viola Davis, Michelle Rodríguez,Elizabeth Debicki y Cynthia Erivo, además de Daniel Kaluuya, Liam Neeson o Robert Duvall.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts